07 julio 2009

:: Todo sobre mi Madre ::

"Frases típicas de una Madre... enseñanzas de vida, no cabe duda jajajaja!!..."

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre...



  • Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
    ¡Si se van a matar háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!’
  • Me enseñó RELIGION
    ‘¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!’
  • Me enseñó LOGICA
    ‘¡Porque yo lo digo! ¡Por eso… y punto!’
  • Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO
    ‘Donde te saques un 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán .’
  • Me enseñó IRONIA
    ‘Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar.’
  • Me enseñó a SER AHORRATIVO
    ‘¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!’
  • Me enseñó OSMOSIS
    ‘¡Cierra la boca y come!’
  • Me enseñó CONTORSIONISMO
    ‘¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!’
  • Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD
    ‘Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo.’
  • Me enseñó METEOROLOGIA
    ‘¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!’
  • Me enseñó MESURA
    ‘¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!’
  • Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA
    ‘¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!’
  • Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
    ‘¡Deja de actuar como tu padre!’
  • Me enseñó a no tener ENVIDIA
    ‘¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!’
  • Me enseñó VENTRILOQUIA
    ‘¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?’
  • Me enseñó principios de Ortodoncia
    ‘¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!’
  • Me enseñó RECTITUD
    ‘¡Te voy a enderezar de un sólo fregadazo!’.

No hay comentarios: