07 julio 2009

.:. 20 mentiras universales... .:.

Kien no las ha oído o las ha dicho le crecerá la nariz como a Pinocho... jajajaja

La primera: Este año sí me pongo a estudiar.

La segunda: No te va a doler.

La tercera: Juro que nunca más vuelvo a beber.

La cuarta: Yo con esa ni borracho.

La quinta: El profe me tiene mala voluntad.

La sexta: Pon dos botellas y mañana yo te las pago.

La séptima: El día 1ro dejo de fumar.

La octava: El lunes empiezo la dieta.

La novena: Se me perdió tu teléfono.

La décima: Sólo somos amigos.

La undécima: Me gustaste desde la primera vez que te vi.

La décimo segunda: Se cayó sólo y se rompió.

La décimo tercera: Te juro que no se lo voy a decir a nadie.

La décimo cuarta: Te estuve llamando pero me mandaba a buzón.

La décimo quinta: Es la puntita nada más, mi amor.

La décimo sexta: Me quedo en casa de un amigo.

La décimo séptima: Mañana te traigo tu CD.

La décimo octava: Dame tiempo, que tengo que aclarar mis ideas.

La décimo novena: Yo a ella la veo como una amiga.

La vigésima: Seguiremos siendo amigos.

Y de pilón...

La vigésimo primera: ¡Chupa! ¡Chupa! que yo te aviso.

1 comentario:

@IsraelRo dijo...

jajajajajajajjaa la 21... jajajaja