10 octubre 2009

.:. Vale la Pena .:.



Awww!!! hacía mucho que no me sentía tan bien emocionalmente, y sí, digo que hace mucho porque las relaciones anteriores (ya sea de amigos o amorosas) aunque me dejaron cosas buenas no las disfrute tanto como ahorita y se lo atribuyo a la inexperiencia... Ahora sé que hay situaciones que no debo repetir porque ya conozco sus consecuencias...

Cada día me sorprendo más de mi misma, he descubierto a una LiLiS más paciente (aunque en ocasiones me alboroto de la nada), soy más segura de lo que tengo, despreocupada del que dirán, aunque suene "dramático", no tengo miedo de lo que pueda pasar. Sé que no a todos les parecerán correctas mis decisiones, mi modo de vida, pero es la que elegí yo... ¡¡ Y así la que quiero vivir!! 
Y gracias a las experiencias y aprendizajes del pasado lo soy... así me haces sentir y sé que es algo recíproco, no necesitas decírmelo para darme cuenta de lo mucho que te importo, de lo mucho que me quieres, me lo demuestras día a día y es por esa razón que vale la pena esperar, que vale la pena mantener las cosas así, ser paciente porque la recompensa será grande... la recompensa eres TÚ...

No hay comentarios: