28 octubre 2009

Las mentiras más comunes de los mexicanos...



Entérate de las 17 mentiras más comunes


Una encuesta revela que los mexicanos consideramos a la mentira como necesaria y justificable, conoce algunas de las razones más utilizadas



En México la única verdad es la mentira y aceptamos, incluso, el engaño como forma de gobierno. EL UNIVERSAL publicó este miércoles las razones culturales por las que el mexicano miente.

A continuación las frases falsas más utilizadas:

1. (Te lo juro) No me llegó tu mensaje
2. (Ajá) Sólo somos amigos
3. (Pura discreción) Te juro que no se lo voy a contar a nadie
4. (Vanidad) El lunes empiezo la dieta
5. (Me chocaron) Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro
6. (Ocupadísimo) Llámame en cinco minutos porque estoy en una reunión
7. (Tecnología, la culpable) Te envié el mail desde ayer
8. (Típico) No eres tú, soy yo.
9. (Puntualidad ante todo) Llegué hace como 20 minutos.
10. (Enfiestados) La última y nos vamos!
11. (Te ignoran) No escuché cuando sonó el teléfono
12. (Perdedizo) Se me perdió tu teléfono
13. (Qué casualidad) Justo estaba pensando en ti
14. (De verdad) Me quedé con un(a) amigo(a)
15. (Pa'la otra) Te debo tu regalo
16. (El piropo) Estás igualita
17. (Como siempre) Estoy en el tráfico


¿Cuál falta? ¿Haz utilizado alguna de estas justificaciones? ¿Cuál utilizas más?

Comenta!!!


*** Esta entrada es muy parecida a la del día 7 de Julio del 2009 que publiqué en este pacha-

espacio, chekenla para q vean las frases q estoy segura tmbn han dicho jajajajaja

Saludines!! ***

1 comentario:

@IsraelRo dijo...

A ver... como pretextos he usado:
8. No eres tú, soy yo.
13. Justo estaba pensando en ti.
15. Te debo tu regalo

Xdd