15 octubre 2009

.:. Fracasa condón con sabor a chorizo .:.


La marca de condones británica Durex, decidió retirar del mercado los preservativos con sabor a chorizo, ya que éstos no tuvieron la aceptación esperada por parte de los consumidores



Una de las empresas más importantes en el giro de los preservativos, la marca Durex, vio en días pasados consumado uno de sus mayores fracasos desde su formación en 1929, cuando se vieran obligados a retirar de los comercios los condones con sabor a chorizo, producto que habían lanzado al mercado europeo en días recientes, con la firme intención de hacerlo parte de las relaciones sexuales de las jóvenes e innovadoras parejas.


A pesar de que antes de lanzar todo producto, la compañía inglesa realiza exhaustivos estudios de mercado, en esta ocasión, por una extraña razón, nada salió como lo esperaban, ya que la experiencia resultó muy poco grata para los consumidores, quienes incluso presentaron reacciones alérgicas en el pene, a causa de los componentes naturales que se emplearon para su elaboración:

"Tal vez eso explique el salpullido en los genitales masculinos", detalló la firma a través de un comunicado, en el cual anunciaron que por el momento se dejarán de experimentos, al decidir que el próximo producto que lancen tendrá sabor a pene.


Y a quién se le ocurren esas cosas??? jajajajajajajajajaja wuacala!! y luego sabor a pene!!! no pues q cosas inventan... en gustos se rompen géneros, ahí luego me dirán a q sabe jajajaja

4 comentarios:

@IsraelRo dijo...

jajaja dime que no es verdad... xD

Anónimo dijo...

jajaja creo q eh usado varios jajaja
1. (Te lo juro) No me llegó tu mensaje
4. (Vanidad) El lunes empiezo la dieta jajajaj
6. (Ocupadísimo) Llámame en cinco minutos porque estoy en una reunión (pero este lo eh dicho alreves jaja asi de yo te llamo estoy algo ocupada y nunka llamo jajaja)
9. (Puntualidad ante todo) Llegué hace como 20 minutos. jajajaja esta me enknto casi siempre q llegan despues q yo la digo, pero solo aaaaaaaaveeeecs jajaja ^_^
11. (Te ignoran) No escuché cuando sonó el teléfono, jajaja esa nadie la creee ya pero si la eh dicho jaja
16. (El piropo) Estás igualita, jajaja no maa
17. (Como siempre) Estoy en el tráfico jajaja esta es buenisimaa jaja y super tipica jajaja

jaja no maa q mal stoy eh dicho la mitad de mentiras de esta lista alguna vez en mi viiida q aasco jajajaja pero bueno avecs sirven jajaja

Anónimo dijo...

iiiiuuuuu!! a quien se le ocurre cn sabor a chorizo q aaaaascooo wacala!! es una jalada no ma, yo creo q ni a quien se le ocurrio lo ah usado no ma q asco... jojo

Anónimo dijo...

wakala que rico !!!!!
jajajaja