21 julio 2010

.: Me falta el aire :.

Estoy cansada de esperar algo que no llegará
Cansada de buscar y no encontrar
de sufrir y llorar
cansada de tanto tropezar

Quizá el problema es querer
A quien no podrá corresponder
Querer escuchar
Lo que su boca jamás pronunciará

Me falta el aire y no es enfermedad
Es sólo su ausencia
La que no me deja respirar,
La que me llena de ansiedad
Aquella que no puedo olvidar…

Su silencio me tiene sorda
Mis oídos solo quieren escuchar
Lo que él no puede ni quiere pronunciar
Solo escuchan frases que reflejan lo que sucede en realidad

Me falta el aire y sólo hay una razón
Tú te lo llevaste en silencio y sin decir adiós
Devuélvemelo por favor
Para que siga latiendo mi corazón…

2 comentarios:

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

LiLiS dijo...

Gracias Amanteceres!!... me dieron unas inmensas ganas de hundir mis pies en la arena... que sensación te rica... espero pronto visitar el mar de nuevo... Saludos y FELIZ VERANO!!