09 enero 2010

... Belleza al natural ...




Sin duda es un tema sumamente controversial, en estos tiempos se ha convertido en uno de los temas difíciles de tratar en una conversación tal como lo es la política y la religión. Hablo de la imagen física, básicamente del peso. Desde luego ha nadie nos gusta ser "medidos" con la vara del gordo, flaco, feo o guapo; pero así sucede.

Una amiga me envió estas imágenes y me encantaron, porque reflejan la belleza en toda su expresión, más allá de los estándares que nosotros mismos como sociedad hemos creado. Nos enojamos enormemente cuando alguien después de no vernos en mucho tiempo nos comenta "como que subiste de peso no?" pero no nos molesta igual cuando vemos a alguien y decimos que la vemos "más gordita o más flaca que antes". Desde luego los conceptos de belleza son muy subjetivos y personales, pero nadie puede negar que estas mujeres son bellas, pues expresan seguridad, felicidad y lo mucho que se aman a si mismas... no solo importa el físico, ¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR O MEDIR A UNA PERSONA POR SU NUMERO DE LONJAS O SU NUMERO DE HUESOS?... En fin, espero que las disfruten como yo...

¡¡Saludos!!


Pd. Aclaro que no tengo problemas de orientación sexual (en realidad prefiero no entrar en controversia con ese tema, no me vayan a querer linchar como al Arce jajaja), pero apreciar a una mujer siendo una mujer no es raro ni anormal... hay que ser humildes y sensibles para apreciar la belleza de otros además de la propia...





6 comentarios:

Isidro dijo...

orales...ni qué decir...

Nid Mar dijo...

tienes mucha razon :D
buenas imagenes .D

saludos :D

Amanteceres dijo...

Gracias por estas imagenes, tener unos kilitos de más no es malo, además ellas están estupendas...


Un beso y un trocito de tarta para compartir contigo en mi primer Aniversario de mi blog, hay un post dedicado con todo mi cariño y admiración a mis seguidores-seguidos y en ellos te encuentras tú, luego también es tuyo…

EL SEÑOR SORIA dijo...

La belleza cosa subjetiva no? mas cuando en nuestra cultura veneramos a la güerita y luego se paga con ver a la morenita de los tamales (ke no es fea) con el pelo amarillo amarillo.... cas asi es esto, saludos buen blog : )

Ma'am dijo...

Uff... son una belleza, las mujeres y las fotografías. Afortunadamente me considero dentro de la bolsa de personas que admiramos la belleza en todas las formas que desee manifestarse. Personalmente, soy una mujer muy débil ante el talento de un hombre, al punto que puedo enamorarme de Heath Ledger y de Alfredo Casero, en ambos casos por pura admiración sin reparar en el aspecto de sus envases.
Saludos!

Anónimo dijo...

muy muy buenas las fotos y sii eh, quienes somos para juzgar a los demas??... buena publicacion lilis =D