16 septiembre 2009

.:. Destino .:.

Así es esto, la vida siempre te sorprende... no te has preguntado alguna vez ¿por qué hoy precisamente a ésta hora y cuando menos me lo esperaba sucedió?... yo me lo pregunto muy a menudo...

Hoy no me lo imaginaba, mucho menos lo esperaba, pero sucedió y empezó de nuevo la revolución de sentimientos y pensamientos, pero... no fue igual... ya no fue con esa ilusión de antes... sucedió justo hoy que se cumple un año de esa útima vez... tantas palabras que se dijeron, tantas cosas que se vivieron... siempre supe que ese día era el principio del fin...

Todas esas sorpresa son obra del destino, desde conocer a una persona, oír una canción con las palabras que querías decir en ese momento, esa caída, esa mirada, esa llamada... todo es destino, algo que tiene que suceder sin que podamos controlarlo, ¿por qué querer controlar todo?... es mejor dejarse sorprender

Soñé tanto con que este día llegara, con oír esas palabras, pero... tardó demasiado, tanto que ahora aunque me hace recordar lo que un día fuimos, no me hace desear volver a vivirlo, fue como recordar solamente un capítulo de Dr House o de Mental... solo eso

No cabe duda, por fin, aunque suene mamón, cerré la puerta, ya no te odio, ni te extraño, te recuerdo porque evidentemente jamás te olvidaré, pero YA NO TE AMO, y eso me hace muy Feliz!! lo cual no sentía cuando "te amaba"...

Puedo abrir de nuevo las puertas de mi alma, puedo abrirle paso a la felicidad y sobre todo dejarme sorprender de nuevo, dejar que el destino haga lo suyo... ¿qué me depara el día de mañana?... Solo sé que debo dejar atrás mi pasado, vivir mi presente y construir MI FUTURO...

No hay comentarios: